-Todas nuestras fotos están protegidas por derecho de autor-
Todos nuestros pedidos son únicos y personalizados, recomendamos realizarlo con antelación - 2 o 3 semanas antes- de la fecha que quieras recibirlo.
Consulta entregas urgentes, aquí, intentaremos ayudarte.
Por tratarse de pedidos personalizados, no admitimos, devoluciones o anulaciones. Te invitamos a pensar muy bien, tu pedido y hacerlo cuando creas que es 100% lo que buscas.
Materiales: cuando un material esté agotado o haya dejado de fabricarse, (una cinta, adorno, color, etc...) reemplazaremos con el material disponible más exacto a tú pedido.
Trabajamos a través de servicio de mensajería y/o Correos Express, siempre con código de seguimiento. Una vez terminado tú pedido, envío 24 a 72h. hábiles, porte básico desde 5.90€. Sí tenemos productos con extra de peso o volumen, se informará previamente.
- Tiempo de entrega: 24 a 72 horas por mensajería privada o Correos.
- El horario de entrega del servicio de mensajería es: de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.30h. No pudiendo elegir entrega de franjas horarias y/o no estando obligado el servicio de mensajería, a llamar previamente a la entrega o en caso de ausencia en el domicilio de entrega.
- Cuando el pedido esté en reparto, Lilalimon Detalles y Decoración, enviará link de seguimiento de cada pedido.
- Lilalimon Detalles y Decoración, no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por: el servicio de mensajería, festividades, causas adversas meteorológicas, error por parte del cliente en los datos de contacto o ausencia del mismo en el momento de la entrega. En caso de ausencia, el servicio de mensajería, hará un segundo intento de entrega el día posterior hábil. Sí en este segundo intento de entrega, el cliente nuevamente está ausente, será él quien, deba retirar en su agencia local de mensajería, el pedido.
- Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
- Se entiende como envío, la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. No pudiendo cambiar esta dirección, una vez el pedido ha sido entregado a agencia de mensajería.
- Sólo realizamos envíos a España Península, no islas.
Todos nuestros pedidos, se hacen personalizados: nombre, colores, texto...
Sólo realizamos pedidos bajo previo pago o reserva. Puedes realizalo a través de Bizum o Transferencia Bancaria.
Tener un presupuesto, diseño previo o conversación, no es vinculante a tener una fecha o pedido reservado. Si no está reservado o abonado en su totalidad, tú fecha no estará reservada.