LILALIMON DETALLES Y DECORACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES

Detalles Personalizados para Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Boda

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Encuentra el producto que más te guste, pincha en:


"SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN/HACER PEDIDO"- "CONTACTO" o puedes utilizar nuestro servicio de "CHAT EN LÍNEA".


Una vez cerrado el pedido, solicitaremos los datos personales para realizar la nota de pago y posterior envío del mismo, en los tiempos de elaboración y entrega establecidos -15 a 20 días hábiles-. Si necesitas realizar un pedido urgente, consulta primero disponibilidad en agenda. 


Todos nuestros pedidos, se abonan 100%, al momento al momento de la compra. Son pedidos personalizados: color, nombre, etc... Ningún pedido comienza a realizarse hasta el pago total del mismo. 


El cliente tiene un plazo de 48 horas, para realizar el pago de su pedido, después de este plazo, la fecha de entrega se verá modificada o puede dar derecho a la anulación del mismo, si otro pedido, ocupa esa fecha libre. 


Los presupuestos enviados, tienen una validez de 30 días y no constituyen un derecho a "reserva" u "obligación ninguna" por parte de Lilalimon Detalles y Decoración



¿Tienen tienda física?

No, Lilalimon Detalles y Decoración, es exclusivamente una tienda ON LINE.



¿Los precios de los productos incluyen IVA?

Sí, los precios incluyen el 21% de IVA.



    ¿Cómo se realizan los envíos?


    Trabajamos a través de servicio de mensajería y/o Correos Express, siempre con código de seguimiento. Una vez terminado tú pedido, envío 24 a 72h. hábiles, porte básico desde 5.90€. Sí tenemos productos con extra de peso o volumen, se informará previamente.


    - Tiempo de entrega: 24 a 72 horas por mensajería privada o Correos.


    - El horario de entrega del servicio de mensajería es: de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.30h. No pudiendo elegir entrega de franjas horarias y/o no estando obligado el servicio de mensajería, a llamar previamente a la entrega o en caso de ausencia en el domicilio de entrega.


    - Cuando el pedido esté en reparto, Lilalimon Detalles y Decoración, enviará link de seguimiento de cada pedido.


    - Lilalimon Detalles y Decoración, no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por: el servicio de mensajería, festividades, causas adversas meteorológicas, error por parte del cliente en los datos de contacto o ausencia del mismo en el momento de la entrega. En caso de ausencia, el servicio de mensajería, hará un segundo intento de entrega el día posterior hábil. Sí en este segundo intento de entrega, el cliente nuevamente está ausente, será él quien, deba retirar en su agencia local de mensajería, el pedido.


    - Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).


    - Se entiende como envío, la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. No pudiendo cambiar esta dirección, una vez el pedido ha sido entregado a agencia de mensajería.


    - Sólo realizamos envíos a España Península, no islas.



      ¿Puedo devolver mi compra?

      Todos los productos de Lilalimon Detalles y Decoración, no se pueden devolver.

      Ten en cuenta que tu pedido se realizará a mano totalmente personalizado, por lo que, si no estas 100% seguro o crees que te vas a arrepentir, te recomendamos un tiempo de reflexión, estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda. 


      Contacta....

      Lunes - Viernes
      10:00 - 18:00
      Sábado - Domingo
      Cerrado
      unsplash